Bienvenidos a Educación Plástica y Visual
Aquí os iré subiendo las CLASES en el día que corresponda, es decir lunes y jueves subiré las clases de 1º ESO, martes y viernes las de 2ºESO y lunes y viernes las de los dos 4º.
No hay mal que por bien no venga, y desde este blog podréis acceder tanto a los ejercicios que ya hemos hecho en clase, como a los que haremos, así que no tenéis excusa para no sacar un 10 en el examen, ¡mucho animo y a por todas!
Os recuerdo que hacer las láminas es obligatorio y contará en la nota final, se recogerán el primer día de clase conmigo, si alguien quiere mandar fotografía de la lámina o tiene alguna duda, puede ponerse en contacto conmigo desde el correo de la plataforma.

Inicio

Hola alumno, bienvenido al Blog de Educación Plástica y Visual del Colegio MirasierraComo sabes de momento se han suspendido las clases presenciales, al menos hasta el día 26 de marzo. Utilizaré esta plataforma para que vosotros podáis acceder al material educativo y así poder continuar con vuestra formación.

Cada alumno deberá acceder a su curso, pulsando el botón que aparece en el menú superior. Subiré material dividido en "CLASES".
El contenido y tareas de cada clase, estará accesible
según el horario de clases habitual, por ejemplo, si tiene clase de plástica el lunes, ese lunes se subirá la clase correspondiente.

 La "CLASE" se compone de una pequeña explicación o vídeo explicativo, y de una lámina de trabajo en formato pdf, que deberéis descargar, imprimir y realizar. En caso de no disponer de impresora, se deberá reproducir en un folio en blanco la información que aparezca en la lámina y realizar el trabajo.

Tendréis que entregar todas las láminas realizadas ( no olvidéis utilizar, si es necesario: compás, escuadra y cartabón ), en la primera de las clases presenciales que tengáis conmigo,  serán corregidas y puntuadas contando para la nota final del curso.

Sin más os animo a que no os despistéis en esta situación excepcional para todos, y hagáis los trabajos que os mandamos desde el colegio. 

Un saludo y animo :)